5 Razones para comprar un Rolex:

La indecisión a la hora de adquirir una pieza relojera de este calibre no siempre es fácil, intervienen muchos factores por ello creemos que estas 5 razones para comprar un Rolex pueden convencerte:

1) Tu reafirmación personal:

El hecho de tener un Rolex en tus manos de por sí es un Summum personal, no está alcance de muchos y al haber dado ese paso refleja una gran determinación no solo por la inversión sino por la decisión de haber escogido esta marca y no otra, dice mucho de uno mismo. Rolex está vinculado con el éxito así qué es probable que desees ese camino

 hombre-cine-06-z

2) Mayor Seguridad en ti mismo

Cuando uno piensa en Rolex piensa en un reloj fino, en un referente puntero de las grandes familias de la alta relojería es un icono, un objeto con el que hay que tener mucho cuidado pero que la vez da poder, sientes que tienes que cuidar de una pieza delicada, como una obra de arte y que sólo tú tienes el placer de portar, por ello ¿ No te subiría la autoestima?

3) Demuestras elegancia y buen gusto

La intenciones de Hans Wildorf fundador de Rolex  siempre fueron que la compañía fuese pionera en el mercado, se adaptase a las necesidades del portador con los valores de elegancia y funcionalidad, por ello siempre ha luchado por encabezar el ritmo de la mano de personajes ilustres y relevantes para las sociedades de cada época, por ello la concepción de la marca ha ido forjándose con el paso del tiempo.

1242233790_0

4) Relucirás confianza y seriedad

Bien es conocido las cuantiosas copias de Rolex por todo el mundo siendo una pieza muy cotizada, así que la exclusividad de poder tener uno demostrará seriedad por tu parte en especial a la hora de hacer negocios.

5) Los auténticos, los dandis lo llevaron ¿por qué tu no?

El Marketing ha hecho gran mella en ello, pero vamos ¿Quién no ha soñado con ser x? o tener el estilo de  cada uno nos forjamos nuestra personalidad y si tener un Rolex nos da un empujoncito de ilusión con algún detalle de nuestras vidas vamos a por ello!

Robert-Redford-Rolex

Y ahora ¿te han servido estas 5 razones para comprar un Rolex? ¿o crees que debería haber alguna más?

Tagged

Deja un comentario