5 relojes imprescindibles para un Gentleman

Ser un gentleman resulta fácil de decir pero difícil de llevar a la práctica. Ser un gentleman es un arte.  Los mismo pasa a la hora de saber que relojes elegir en cada momento y sobre todo saber cómo llevarlos, ahí se demuestra la verdadera clase. Por eso en el artículo de hoy queremos dar nuestro punto de vista con los 5 relojes imprescindibles para un Gentleman.

Antes de mostraros estos caviares queremos recordar al gran escritor Oscar Wilde con:

“No hay segundas oportunidades para una buena impresión”

Y deciros que, tener al menos tener un reloj clásico es una obligación. Es algo que casi puedes portar en cualquier lugar o casi en toda clase de situación y no desentonarás, por ejemplo:

1) El Rolex Submariner ha estado en primer orden de todo seguidor y crítico en cuanto a relojes de lujo se refiere. No importa cuánto sabes de relojes la gran mayoría de personas de a pie en primer lugar sabe lo que es un Rolex y dentro de los que conocen la firma el Submariner es el primero que les viene a la mente. Popularizado en primer lugar por James Bond,

Es un ideal platónico del reloj clásico, posee características únicas y un gran legado para quien lo pora

5 relojes imprescindibles para un gentleman

No nos hace falta ser Robert Redford pero podemos tener esos pequeños detalles situacionales que puedan definir nuestra personalidad que es lo más acertado en muchos momentos, como por ejemplo:

2) El  Vacheron Constantin Patrimony Traditionnelle World Time una joya en oro rosa con un diseño que aporta personalidad un poco aventura quizás pero con gran atractivo además te permitirá conocer la hora de diferentes partes del globo.

5 relojes imprescindibles para un gentleman

La atemporalidad a veces es necesaria, portas un gran estilo y eres consciente de ello, quieres llevar reloj pero no quieres que sea el centro de atención y eso lo consigue la atemporalidad. Por ello:

3)  Altiplano Chrono de Piaget el perfecto crono atemporal, un diseño clásico y delgado comparado con otros relojes fabricados por la firma pero que a su vez nos sirve para conjuntarlo con cualquier estilo y en cualquier ocasión. Si portas esta maravilla de relojería suiza captarás muchas miradas

 

5 relojes imprescindibles para un gentleman

Porque te sientes identificado de alguna manera con esa marca, porque simboliza que tienes un estatus y tu gentleman interior te lo pide, entonces:

4) El Ballon Bleu de Cartier se convertirá en el mejor acompañante de tu muñeca. Decorado con numeración romana, está cargado de una ligereza entorno al cabujón azul que proteje en un reloj imprescindible como Gentleman

5 relojes imprescindibles para un gentleman

Por último quieres recrear esa pequeña versión de ese personaje famoso al que sigues y sabes que es un Casanova. Por ello creemos que este es el indicado:

 

5) El Breitling for Bentley el guiño británico con tecnología suiza una pieza de 2013 pero que levanto y ha levantado muchas admiraciones no sólo por el eterno caballero inglés David Beckham sino por una glamurosa colección de 3 relojes dedicados exclusivamente al mundo del motor sin obviar una clara exquisitez relojera.

5 relojes imprescindibles para un gentleman

Breitling_for_Bentley_B04_640_360_s_c1_center_center

Y recuerda: ”nunca se es demasiado tarde para convertirte en gentleman”

 

Tagged

Deja un comentario