Comprar un reloj de lujo en navidad

 

maxresdefault

Os preguntaréis ¿Por qué las navidades es un gran momento para comprar un reloj de lujo? la razón que podemos daros es sencilla, a lo largo del año afrontamos grandes retos pareciéndose a una montaña rusa con idas y venidas, donde podemos pasar de la alegría al estrés y en cuanto al bolsillo se refiere también padecemos momentos austeros. Pero al fin llegan las Navidades, una época especial donde nadie nos quita de la cabeza darnos ese caprichito, ese homenaje y si viene acompañado de una paga extra y un poquito de jamón no vamos a negarlo todo toma otro color.

Cada uno de nosotros tenemos nuestros pequeños o mayores antojos algunos prefieren regalos materiales otros  inmateriales pero para quienes somos verdaderos amantes de la relojería, un regalo de esta magnitud no tiene precedentes porque se convierte en una joya única con un gran apego sentimental al que valoramos como la estrella que coronará nuestro particular árbol de navidad.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones no se trata de una compra es también una inversión, comprar un reloj de lujo  siempre es como comenzar una nueva etapa, podemos equipararlo a cuando compramos un nuevo coche ya que cada una de estas piezas relojeras conlleva un estilo particular, una personificación que transforma tu percepción no sólo con el cuidado de la pieza en sí sino con el lujo o la moda sobre el resto de las cosas.

Hay firmas que siempre mantienen su estatus gracias a su tradición y garantía de calidad como son Rolex, Patek Philippe o Breitling es más de hecho los ranking a nivel mundial las han tenido muy bien valoradas estos últimos años pero si queréis innovar o cambiar porque sentís predilección por otra clase de diseño os podemos recomendar el Tudor Pelagos o el Piaget Altiplano. De todas formas os adjunto un link donde podréis ver una selección con los 16 mejores relojes del año.

5270R-001 Patek Philippe

reloj-premio12

Espero que os haya gustado el artículo y os haya servido de ayuda. Si disponéis de alguna consulta no dudéis en preguntarlo.

Tagged

Deja un comentario