Los 4 Mejores consejos al comprar un reloj de lujo:

 

Los 4 Mejores consejos al comprar un reloj de lujo:

La decisión de comprar un reloj de lujo o alta gama nunca es fácil, el porqué es que no es solo un complemento, es una extremidad más de nosotros mismos; por la sencilla razón de que podríamos determinar la personalidad de un individuo con tan sólo observar el reloj que porte en su muñeca ya sea más clásico, más reservado; más atrevido o incluso más geek.

Nos gustaría hacer especial hincapié la determinación adecuada que tendríamos que tener a la hora de adquirir especialmente un reloj de lujo. Tenemos que ser minuciosos, no sólo por el desembolso de capital que ello nos requiere sino también por el ¿Qué?, ¿Cómo? Y ¿Quién? Vende. Con estas cuestiones te queremos dar los 5 mejores consejos al comprar un reloj de lujo:

  • Asegura su autenticidad:

Por regla general los relojes de alta gama, o también llamados de coleccionista; es decir aquellos que superen los 1000€ tenemos que mirarlos con lupa, ¿Por qué? El negocio de la imitación es bastante amplio por lo que primero, siempre deberemos solicitar tanto su caja original como papales de garantía y sí tenemos la opinión de un experto mejor que mejor.

Sherlock Holmes

  • Apuesta por internet:

Internet se está convirtiendo cada día en un método más seguro para hacer compras tanto por su facilidad como por su comodidad ya que puede desempeñar múltiples acciones desde el sofá de su casa. Eso sí, siempre hay que visualizar bien la web que visitemos así como consultar referencias sobre la misma, ver el medio de contacto con el vendedor o incluso  comprobar  si la marca tiene una tienda física. Pueden parecer pequeños detalles sin mucha importancia pero ayudan a generar mayor confianza y seguridad al comprador.

  • Compra Calidad:

Lo hemos mencionado en otros artículos, a la hora de mirar un reloj no todo es su diseño ni quien lo porta así como la campaña de Marketing que tenga detrás. Adquirir una pieza así es una inversión a futuro, por ello lee foros, infórmate para estar seguro de su calidad, tecnología. Se espera que una joya de este calibre sea indefinida con lo que sed buenos detectives.

  • Revisa bien el contrato:

Como en cualquier negocio hay que dejarlo todo bien cerrado y aquí es cuando nos metemos en el tema del contrato. Hacemos hincapié en este último punto porque de esta manera el comprador se asegurará de la titularidad del bien independientemente de cualquier contratiempo además siempre que pueda ser presencial mucho mejor.

wondrus-gregory-peck-portrays-attorney-atticus-finch-in-the-1962-film-to-kill-a-mockingbird-b90b03b6d581ac59

 

Esperamos que estos 4 consejos os hayan servido de ayuda a la hora de realizar una comprar un reloj de lujo por internet.

Tagged

Deja un comentario