Las 10 marcas de relojes de lujo más punteras del mercado actual

Los relojes son un tipo de complemento y accesorio que siempre está de moda. Así, es como grandes firmas intentan día a día superarse y generar mejores diseños y modelos que cumplan con los requisitos de sus clientes intentando obtener la mayor reputación y mayor cantidad de público. Ya sea para hombre, mujer o para niños, hay marcas de relojes que son clásicas que desde hace años se posicionan como las mejores marcas de relojes del mundo.

relojes de lujo rolex

10 marcas de relojes de lujo que están en auge en el mercado actual

1) Rolex: Fundada en el año 1915 en suiza, esta compañía se ha potenciado y colocado como la puntera en el mundo de marcas de relojes lujosos. Así es como no sólo se ha convertido en una marca de relojes sino que existe toda una cultura y un estilo de vida que se relaciona con el uso de un reloj Rolex. Gracias a esto, en cada uno de sus lanzamientos hace uso de actores o famosos como estrategia de marketing. Su reputación ha hecho incluso que la hora que dan estos relojes sea certificada oficialmente por el COSC el Instituto de Cronometría oficial en Suiza.

2) Ulysse Nardin:  Creada en el año 1846 en Suiza, esta marca de relojes lujosos se ha ganado su reputación gracias a sus cronómetros marinos de alta precisión. En 1983, la marca fue adquirida por Rolf Schnyder quien cambio al completo la estrategia e imagen de Ulysses Nardin. a día de hoy, llevan ganados más de 4300 premios y 18 medallas de oro internacionales debido a sus cronómetros y relojes por el uso de materiales innovadores.

3) Girard- Perregaux: Creada en 1791, son sus diseños atemporales y clásicos, lo que hacen de Girard Perregaux una de las marcas de relojes más llamativas y lujosas del mundo. A diferencia de otras grandes marcas, esta empresa tan solo produce 12 mil relojes al año, haciendo que cada uno de sus diseños sea cuidado rigurosamente.

4) Blancpain:  Fundada en Suiza por Jehan-Jaques Blancpain, su distinción está en que no producen más de 30 relojes al día haciendo así que la calidad valga más que la cantidad logrando que cada uno de sus relojes sea minuciosamente cuidado y controlado.

5) Jaeger LeCoultre: Fue el primer fabricante establecido en el valle de Joux, un lugar muy tradicional actualmente para las marcas de relojes. Han sido creadores de grandes diseños reconocidos en el mundo como el Diccionario, Douplan, Memovox Polaris entre otros.

6) A Lange & Söhne: Marca de relojes alemana, es reconocida por su diseño Glashütte el cual incluye placas de tres cuartos, tornillos de oro, metal, niquel y movimientos realizados con “plata alemana”, lo que garantiza que cada uno de los relojes es completamente refinado y único.

7) Audemars Piquet: Ubicada en la zona de Joux en Suiza, esta marca es famosa en el mundo por su innovación en cada modelo como lo son el Royal Oak o el Jules Audemars, modelos que se han ido puliendo con el paso del tiempo.

8) Vacheron Constantin: Se trata de la empresa más antigua del mundo en lo que se refiere a la fabricación de relojes. Fundada en el año 1755, hacen quizás, de los relojes más perfectos y lujuriosos del mundo, los cuales se alinean con los estándares de Ginebra, lugar en donde se encuentra ubicada la empresa.

9) Breguet: Creada en Paris en el año 1775, la marca de relojes Breguet puede jactarse de haber creado piezas para María Antonieta y Napoleón. Son una marca pionera y creadora de relojes con numerosas tecnologías como el tourbillon entre otros.

10) Patek Philippe: Empresa familiar son conocidos por crear relojes casi artesanales, exclusivos y muy diferentes a los demás. Fundada en 1851 por Antoni Patek y Adrien Philippe crean sus propios movimientos de precisión obteniendo así el sello oficial de Ginebra en cuanto a su precisión horaria. Sin duda invertir en un reloj Patek Philippe es una inversión que perdurará por años convirtiéndose seguramente en un reloj que pase de generación en generación en la familia.

Estas son las marcas de relojes de lujo más punteras del mercado. Si estuvieses dispuesto a comprar uno.. ¿cual es la marca por la que inicialmente te decantarías?

Tagged