Porque comprar un Hublot:

Resulta prácticamente improbable que uno no haya oído hablar de Hublot alguna vez en su vida, es una de las firmas de la alta relojería más jóvenes y en menos de 3 décadas ha logrado posicionarse como uno de los grandes, pero ¿qué factores han intervenido en su ascenso? Y sobre todo ¿por qué debería comprar un Hublot?

Hublot se ha caracterizado principalmente quizás influenciado por las otras firmas en combinar dos factores fundamentales en su estrategia institucional la tradición y la innovación, desde que Carlo Crocco en 1976 fundase la compañía en Ginebra, Hublot no ha dejado de crecer y de investigar por convertirse en un referente mundial. Los años gloriosos para la compañía vienen madurando desde 2004 bajo una nueva dirección la cual ha hecho capaz que Hublot haya sido galardonada en numerosos salones internacionales de la alta relojería.

Carlo Crocco, fundador de Hublot

Carlo Crocco, fundador de Hublot

Especialmente puedo citar 2 ejemplos en los que se demuestra su atrevimiento y ambición. En 1980 Hublot para el lanzamiento de uno de sus modelos tuvo la valentía de presentar el reloj con una caja de oro y una correa de caucho, a día de hoy podríamos verlo como algo normal pero en ese momento era casi impensable deseaba crear un reloj que fuera capaz de combinar bien con un buen traje y además que fuera más cómodo que la clásica correa de metal incluso más resistente. Esa correa de goma ha conseguido múltiples premios en los salones más importantes de la alta relojería.

En segundo lugar, el patrocinio de la firma se confía especialmente a deportistas de élite en todas las modalidades, desde la Formula 1 hasta el Poker porque la esencia de la marca es la competitividad, es el valor añadido que Hublot defiende, es de las marcas más reciente por lo tanto debe competir para hacerse un hueco entre las grandes. Para que veáis el desarrollo e innovación de la firma os pongo este video de como recrean el motor de este Ferrari

Entre las colecciones con más relevancia de la marca podemos destacar El Aero Bang, Big Bang, King o el Bigger Bang, especialmente los dos últimos han sido elogiados como los mejores relojes de gran tamaño.

                                     launch-of-the-big-banghublot-big-bang-aero-bang-steel-ceramic

(Modelos Big Bang y Aero Bang)

Por último en cuanto a su precio es como todo, hay modelos que desde los 4500€ aproximadamente son más asequibles a nuestros bolsillos hasta modelos de 300.000€ que tan sólo están al alcance de unos pocos.

Espero que hayáis disfrutado del artículo.

Tagged

Deja un comentario