Razones de peso para comprar un OMEGA

¿Quién iba a predecir hace más de 167 años qué un jovencísimo artesano llamado Louis Brandt iba a dar vida a una de las principales marcas y emblemas de la relojería actual? OMEGA se ha transformado en un símbolo ya no sólo de relojes sino que ha transcendido y cada vez que pensamos en Los Juegos Olímpicos o en el Espacio, asociamos rápidamente su logo. Y hoy hemos venido a contaros porque de entre tantas firmas hemos elegido OMEGA y que razones de peso pueden sustentarnos comprar un OMEGA:

Innovación: Es indudable que si quieres mantenerte en la élite no puedes vivir del éxito pasado y necesitas innovar, es por ello que  marcamos estos 2 hitos de OMEGA: En 1969 Edwin Aldrin y Neil Amstrong nos regalan al ser humano uno de los mayores hitos históricos en la historia del hombre la llegada a la Luna y OMEGA apostó toda su estrategia y desarrollo en diseñar el Speedmaster un reloj capaz de soportar temperaturas extremas, la vibración y vacío espacial, un gran trabajo por sus ingenieros y diseñadores que ponen el listón muy alto.

porque comprar un OMEGA

Superación: Muchos recordaréis la grave crisis que sufrió en los años 80 el mundo de la relojería suiza tras el alza de las manufacturas japonesas, mucho más baratas y con gran precisión. OMEGA fue uno de los grandes afectados llegando casi a la banca rota, fue cuando Swatch fue capaz de aglomerar a diferentes firmas como Longiness, Certina..  dentro del Grupo Swatch y, ¿Qué paso? Tras años de debilidad logró remontar el vuelo y a día de hoy se encuentra entre las 10 mejores marcas del mundo.

El SeaMaster: El buque insignia de la firma, un gran clásico. Sería en 1957 cuando se fabricara el primer ejemplar El SeaMaster 300. Caracterizado por su impermeabilidad hasta 200 metros tenía un diseño que no tendría demasiado que envidiar a su competidor el Rolex Submariner quien se convertiría en su principal competidor.  Pasaron los años y en los años 60 fue el modelo elegido por la Marina Real Británica y los años posteriores sería el reloj por excelencia de la gran mayoría de submarinistas o exploradores como Jacques Cousteau.

Comprar un OMEGA, Seamaster300

Tan sólo 2 años atrás se realizó una re-edición del modelo de 1957 que tantos galones ha dado a la firma siendo una pieza codiciada por grandes personajes públicos.

Aventura: Exploradores, Submarinistas, astronautas muchos han sido los artífices de la leyenda de OMEGA, muchos han sido quienes han hecho posible llegar tan lejos a esta marca, como:

Ralph Plaisted, 1º líder que llegó al polo norte por una ruta terrestre en 1968

Buzz Aldrin 1º astronauta en pisar la Luna portando un OMEGA

Además OMEGA ya  fue seleccionada en 1932 como el reloj oficial de los JJ.OO. de Los Ángeles

Comprar un OMEGA           Comprar un OMEGA

Y ahora, ¿Qué más razones de peso necesitas para comprar un OMEGA?

Tagged

Deja un comentario