Todo sobre la feria EPHJ:

Falta menos de un mes para que tenga lugar la exposición internacional de los grandes fabricantes de la alta relojería y joyería en la EPHJ de Ginebra. Este evento anual en su 14º edición después de la Baselworld es una de las ferias con gran reputación en la que las firmas de lujo no pierden detalle ya que a su vez se celebra conjuntamente con la feria de las micro tecnologías EPMT.

um-feria-inside-n4

 

EPHJ  aúna bajo un mismo techo las innovaciones en fabricación, elaboración y soluciones para una industria que parece nunca desfallecer, al contrario aumenta en número cada año reuniendo a 19 mil visitantes provenientes de más 58 países que podrán contemplar más de 832 expositores entre los días 2 al 5 de Junio.

La exposición es una gran oportunidad para todos los grandes empresarios e inversores que deseen contactar y adquirir una nueva cartera de contactos  para sus futuras relaciones en el sector ya que la fusión entre ingenieros, artesanos y diseñadores es latente con las vanguardistas piezas que se expondrán y forjarán la tendencia de lo que acontece.

Si deseas conocer más información acerca de la feria o sobre de las empresas que participarán  en ella  aquí os facilitó en enlace de su portal web  y por otro lado un canal de Youtube con vídeos de ediciones pasadas

Esperamos que os haya resultado de interés, nos gustaría saber tu opinión.

Gracias

 

 

Deja un comentario