¿Quiere usted Vender un Reloj de lujo?

Nuestro negocio es la compraventa de relojes de segunda mano, por lo que si está interesado en vender su reloj, se lo valoramos en el momento. Puede rellenar el siguiente formulario con los datos del reloj que quiere vender y  le llamaremos con una tasación aproximada. Nos desplazamos a cualquier lugar de España para realizar valoraciones sin ningún compromiso

Pasos para Vender un Reloj:

  1. Rellene el formulario de venta con sus datos y los datos del reloj que quiere vender
  2. Le llamaremos para informarle del interés en el artículo
  3. Nos desplazaremos donde quiera para evaluar el reloj y realizar una oferta
  4. Si está de acuerdo con la propuesta, le pagaremos y nos llevaremos el reloj
  5. Pagos en metálico al instante

Realizamos empeños al instante y en efectivo, tras una valoración de nuestro experto le haremos una oferta inigualable. No realizamos tasaciones por teléfono sin ver antes el reloj.

Si tiene imágenes del reloj de alta gama que quiere vender, las puede adjuntar en el formulario o si prefiere nos puede enviar un correo electrónico a info@comproyvendorelojes.com, adjuntando imágenes del mismo.

Nuestra especialidad son los relojes de primeras marcas y de alta gama, la antigüedad de los mismos no es un obstáculo para la venta del reloj en el mercado de segunda mano.

Tenemos una gran experiencia en la venta de relojes Rolex, Patek Phillipe, Omega, Panerai, Audemars Piguet… Si quiere vender el suyo, contáctenos ya!

Nombre y Apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono

Marca del reloj(requerido)

Modelo

Año

Ficheros adjuntos.

Comentarios